• (56-2) 2752 2424
  • (+56-9) 6596 5569
  • (+56-9) 9949 8534

Un vídeo corporativo es una atractiva y amena forma audiovisual de presentar la filosofía corporativa de una empresa y la aplicación de ésta en la práctica del mercado, destacando la capacidad y los valores positivos más importantes que marcan la diferencia de la compañía con respecto a la competencia más próxima. Se trata de la pieza de comunicación social y empresarial más impactante que puede tener una institución o empresa, ya que combina el poder de la música y la palabra hablada en sincronía con las imágenes en movimiento, fotografías y títulos.

El objetivo principal de un vídeo corporativo es influir sobre las decisiones de los clientes, proveedores o posibles inversionistas potenciales que puedan contribuir en el desarrollo de la empresa. También es una buena herramienta para la inducción o capacitación del personal de nuevo ingreso, y para las acciones de relaciones públicas. En todo caso, siempre será necesario profundizar en el tipo de público a quien va dirigido el vídeo corporativo para que el resultado final cumpla los objetivos marcados.

Sin embargo, siempre será necesario profundizar en el tipo de público a quien va dirigido el vídeo corporativo para que el resultado final cumpla los objetivos marcados.

En el vídeo corporativo se presentan la imagen global, los objetivos y la actividad principal que la compañía desarrolla, así como su tecnología, su historia, y sus proyectos futuros, además de mostrar quienes integran la empresa. Por ello, un vídeo corporativo es la herramienta de marketing perfecta y una memoria de los mejores momentos, que puede utilizarse en el futuro como excelente referencia de trabajo realizado.

Dentro del mix de videos corporativos tenemos los siguientes, entre los cuales puede seleccionar el tipo que se adapta mejor a sus necesidades. Hay que tener en cuenta que ninguna clasificación es cerrada y que, en la práctica, elementos de diferentes tipos de vídeos pue den converger en uno sólo para poder crear el material audiovisual personalizado que su empresa requiere.

videos corporativosVideos de Imagen

Son los vídeos que cuentan de una manera breve y sencilla cómo es su empresa y cuáles son sus actividades y sus puntos fuertes.

Videos de Procesos

Si su empresa ofrece productos o servicios muy concretos, se puede desarrollar un paso a paso de cada trabajo. Estos vídeos de procesos permiten resumir muy bien y contar claramente a sus clientes o las personas a las que va dirigido el vídeo cómo es el producto o servicio que presentan.

Videos Testimoniales

Son los vídeos en los que el personal de la empresa o sus clientes hablan sobre todas las virtudes que según su opinión tiene el producto o servicio. Estos vídeos hacen una labor de información muy interesante. Si le damos la palabra a los clientes y son ellos los que hacen una referencia positiva de la empresa, aparecerán como opinantes imparciales y desinteresados, y el vídeo corporativo cobrará mucha mayor prestancia.

Videos de Formación

Son aquéllos en los que se muestra cómo es un producto o servicio, en qué consisten y cómo se hacen los procesos. Estos vídeos enseñan cómo utilizar ciertos instrumentos necesarios en cualquier tipo de proceso productivo y son muy útiles para capacitar al personal de la empresa.

Videos Publicitarios

Son los vídeos en los que se vende el producto o servicio de una forma corta y muy atractiva, al estilo de un anuncio como los que vemos en televisión.

Contáctanos

  •  
    Nombre:
  •  
    Email:
  •  
    Asunto:
  •  
    Mensaje:
  •  
    Ingrese el código de seguridad

  •